A continuación les mostraremos cómo facturar en Office Depot, cómo usar el portal de facturación de Office Depot y cómo obtener tus facturas de Office Depot. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde estan los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Office Depot.
Comenzaremos teniendo el ticket a la mano e identificando el Número ITU, que viene al final y arriba del código de barras, por cierto, es un número muy, MUY largo.
En el sistema principal abrimos la pestaña que dice “Generar Factura Electrónica” para ingresar el Número ITU. Por cierto, puedes Facturar más de un Ticket por vez, utilizando el botón “+ Agrega más ITUs“.
Si el ITU es correcto nos aparecerá el siguiente mensaje:
Ahora debemos capturar el RFC con el que vamos a facturar el ticket.
No olvides seleccionar el tipo de Persona al que corresponde el RFC.
Ahora debemos completar el registro capturando los datos correspondientes al RFC. Debes seleccionar si deseas desglosar el Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS).
Más abajo deberás capturar los datos del Domicilio Fiscal, y hacer clic en “Aceptar” cuando hayas finalizado.
Si todos los datos se han capturado correctamente, este mensaje te mostrará el final del proceso y tus archivos PDF y XML te llegarán enseguida al correo que registraste.
Si tienes problemas para recibir los archivos, utiliza la siguiente pestaña que se llama “Consultar Factura Electrónica” para que puedas buscar tu Factura que se ha generado y descargarla.