A continuación les mostraremos cómo facturar en Ley, cómo usar el portal de facturación de Ley y cómo obtener tus facturas de Ley. Es importante tener el ticket o recibo a la mano, ya que ahí es donde están los datos necesarios para emitir la factura. En este caso necesitamos el ticket de Ley.
Identifique en el ticket los datos siguientes: 1.- El Número que aparece debajo del Código de Barras y 2.- El Importe Total con 2 Decimales. Posteriormente capture los datos en los lugares que corresponden junto con su RFC.
Deberás capturar tus datos fiscales aquí. Revisa que tu dirección se encuentre correctamente registrada, al igual que tu correo electrónico para recibir los documentos de la factura. Luego dar click en “Siguiente”.
En la siguiente pantalla revise que todos los datos capturados sean correctos. Y Haga Clic en “Siguiente”.
En el paso siguiente, le llevará a una pantalla para verificar nuevamente que los datos capturados sean correctos y poder generar la factura. Cuando esté listo para facturar haga clic en “Generar Factura”
En la siguiente pantalla de confirmación le mostrará los enlaces para descargar la factura en PDF o XML. Es importante que guarde su ticket para solicitar la recuperación de sus archivos en caso de que no hayan llegado a su correo. El sistema ya ha enviado una copia al correo capturado, sin embargo si desea descargar los archivos en el momento haga clic en buscar y descargue los archivos con los iconos de PDF y XML que se muestran abajo.